CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 18 de agosto de 2008

Video Super Ultra Mega bacan!

Oli! .. uff esta semana a sido ultra mega agotadora osea la gorda ta con colapso asi total! .. pues a mi losers profes se les ocurrio acer prueba, muy del siglo pasado eios .. osea no saben que aoa lo top es hacer trabajos y cosas nuevas.. bueno pobre de eios..

Como habia prometido en mi ultima entrada subire un video de roma porque osea muy top roma, este video finalizara todo lo que es roma porque a mi perdedora profe de histo se le ocurrio empezar a pasar la epoca medieval osea nada de top .. todo lo contrario a la super roma .. bueno que le voi hacer po.. tendre! que! acatar! .. Ahora los dejare con el video elegido por mi! .. ojala les guste pues osea lo elegi io la gorda y si no les gusta muy perdedores ustedes! .. veanlo y aprendan conmigo =)




Pd: sigan votando .. que sere! mmm piensa gorda piensa!

1 comentarios:

sombras de la historia dijo...

jaja el blog más famosoo
la feña se queda chica al lado de la gorda.