CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 10 de noviembre de 2008

La Gorda Descubre America

Oli .. bueno primero .. Disculpenme querido fans por no haber actualizado mi tan cotizado blog, pero ustedes entenderan que ufff el cole atroz, lleno de cosas pruebas, trabajos y eso no me deja tiempo para nada ni para alisarme el pelo en la mañana .. osea terror! .. pero lo bueno es que I'm come back .. sisisi .. cansadito, estresado, pero de vuelta ..

Como siempre comenzare con algo de historia que hemos pasado con la SEÑORITA Caroca .. la semana pasado empezamos a ver como empezo como surgio el descubrimiento de America .. Qn se ubiera imaginado que un tipo .. aiiiiii! como se llamaba .. a sisisisisi .. Colon descubrio america pensado que eran las indias .. osea! q onda .. super tonto .. osea india queda en otro lado .. super pavo .. hasta la gorda lo sabe .. bueno el para descubrir el hermoso continente donde esta mi belliiiiiiiiiiisimo país Chile tuvo que acer unos arreglillos con los reyes de españa .. Los reyes catolicos asi les llamaban .. y para ser hiper sincero en ese tiempo Colon nadie lo pesco po .. osea primero decia que la tierra era Redonda .. siiiiiii redonda .. osea todos saben que en esa epoca era cuadrada la tierra y la mentalidad de la people igual .. osea ultra mega latero .. Entonces el en realidad tuvo suerte que estos reyes le compraran la idea y asi fue a buscar el un nuevo camino para llegar a las indias .. centro de comercio .. como el mall fans pero mas indecente osea mezcla de mall con todo asi ... pero cochino como el mercado y edionda como la vega .. algo asi me lo imagino yo .. sisisi bueno colon juro que abia encontrada nueva ruta a las indias pero nunca supo pq se murio osea se murio jurando que era capo y se las sabia todas, que pena su vida .. jajajaja .. y fue americo vespucio quien supo que era un nuevo continente y el aprovechado ese! .. le puso America y Colon buchisss que peni! perdio .. =/ .. Osea loser al final Colon ademas osea antifashion igual que todos lo de la antiguedad .. tipico ... igual que mi profe! de histo antifashion .. no ven que vive en el pasado .. osea! por eso tudio isto ... osea hello! .. todo el rato .. ay! si soy capo! .. ayyy pero cuando lea eso me va a matar mm .. profe la quero .. osea si era bromi =)))) ..


Bueno aora dejo la latera histo y comienzo con lo entretenido de verdad y por lo que este blog es lo que es ... My Life!

Queridos fans .. esta semana no ha sido la mejor que he pasado .. ha sido hiper ultra mega super atro! .. Jano me tiene mal .. es que no se si me quiero o no .. igual osea! lo quiero arto .. si la Gorda tiene su corazoncito igual .. pero no que se hacer miren el comentario ultra confesador que me dejo .. asi quede plop .. cuando lo vi ...

Jano dijo...

Gorda mi amor, yo se que lo que hice fue muy feo pero tu me importas demasiado y te extraño y no se que haria sin ti, porque no me das una oportunidad para explicarte las cosas como son.
Espero tu respuesta
Te amo
Tuyo por siempre Jano


Ay! que hago osea in my life! .. alguien me habia dicho tal cosa .. y no lo veo ya con esa tipa .. esa mujerzuela atroz .. igual una amiga mia muy muy cercana .. aunque algo .. matea por fuera y una suelta por dentro .. Javiera Gutierrez .. me dijo que personas como mi Jano no valian la pena y que era mejor sufrir ahora que estar sufriendo por siempre .. ayyy!! fans que hago .. igual lo quiero arto pero sufro mucho .. Lo perdono y veo que pasa mas adelante igual asi no me quedo con la duda de que ubiera pasado si no le ubiera dado la segunda oportunity .. oo Chao nomas y no sufro mas por alguien como el que segun me han dicho .. le hace al A-L-C-O-H-O-L .. Un amigo mio de confianza que no toma para nada .. uno que le gusta o quiere que digan Ale! .. me dijo eso ..

Que Hago Lo Perdono .. O .. Chaoo nomas .. Help me Fans! .. Mmmm Piensa Gorda Piensa ..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOlaaa!!! ajoaj toi terrible de acuerdo con lo de la javiera jaaajaa y cn lo del alee no podi hacerle al alcohol po!! ebrios 88 jaoajo nos vemos trrible weno el blog
xausskaa

Cl@U ! dijo...

jajaja...osea hello, de que estamos hablando, esos minos no valen al pena osea dejalo todo el rato, el ya tuvo su oportunidad y si perdio perdio...osea gorda ya llegara otro ultra mil veces mejor :D jajajajajaj ....

Anónimo dijo...

jajaj.. xD. Qe soy inteligente yo xD jaojao.. pero iguaal. ^^ xD ai si ta lindii el blog :) super pink xD jaja.. pero lindo! :) yap besitos a los dueños del Blog :) ..
Adioziito ^^

Danielitaa :)

Anónimo dijo...

Jajajaja obvio que tengo razoooon
Gordaaa amorooosaa.. Jano no te mereceeee! el es muy ponciooo.. te mereces un hombre de verdad :)


Javiiiera la amiga matea y suelta por dentro :) jajaja

Punkito dijo...

tio gordaa te cuento algo pero es ultra secreto y nadie lo puede saber...el tio jano esta casadooo y su esposa(la tia Franhot) esta embaraza de el...tu cachai que yo lo se todo por que los miro desde el cielo asi que te digo que no te conviene por que es muy pontio como dicen ustedes....
lo quiero mucho tio gorda y deje al jano no se lo merece aunque el igual es buena persona pero toma mucho....


toma mucha leche obvio jajaja

ya me voy a comer mis semillitas ñamii


besitos de raton chauu

gaspa dijo...

Shiaaaa io sigo pensando que la gorda es medio colaepato si o no ? shhh aqui ta la puro voz del pueblo po cheto